Casa Rural de lujo, situada en pleno corazón del Valle del Jerte (Cáceres), disfruta del Valle del agua y de la cereza con una privacidad absoluta. Finca totalmente privada con acceso privado a dos piscinas naturales con sus cascadas…
El espacio
El Molino de Viriato es una antigua almazara de aceite, rehabilitado como casa rural, situado en el Valle del Jerte (Cáceres), está en la orilla de la Garganta de la Puria, donde forma un charco, que hace de piscina natural. Se encuentra situado a las afueras del municipio de Valdastillas, en la provincia de Cáceres (Valle del Jerte), a solo 2 horas de Madrid en coche. Casa rural con acabados y comodidades de lujo, con una privacidad absoluta. La finca cuenta con una extensión total de 6 hectáreas para su total disfrute/privacidad, la misma es atravesada por la Garganta de la Puria formando, además de piscinas naturales, 2 cascadas, a las que el acceso es privado desde la propia finca.
El Molino, perfectamente equipado, cuenta con un salón-museo, comedor para 14 personas, dos cocinas (una de ellas integradas en otro salón) y 7 dormitorios (uno de ellos accesible y otro cuenta con jacuzzi y un solarium con vistas) con baño privado cada uno. En los salones hay chimeneas y la calefacción-refrigeración de todo el conjunto (excepto en el salón-museo que cuenta con aire-acondicionado frio-calor) funciona por suelo radiante (geotermia). En total hay 4 dormitorios de matrimonio con camas de 150cm y 3 dormitorios dobles con 2 camas individuales de 90cm, lo que da para un alojamiento máximo de 14 personas. Tenemos a su disposición una/dos cuna de viaje con colchón.
En el exterior, disfrute su estancia con nuestra pérgola totalmente equipada (barbacoa de leña/carbón, horno de leña, paellera, barra, mobiliario para comer y relajarse etc), tumbonas con colchón, cama balinesa, piscina rústica climatizada y el jacuzzi exterior con su zona para relajarse en frente de unas cascadas…
El Molino de Viriato está especialmente indicado para amantes de la naturaleza, del sonido del agua de la cascada, del avistamiento de estrellas y de la Vía Láctea, de la fauna (avistamiento de aves sobre todo), de la flora (especialmente los cerezos característicos del Valle del Jerte) y sobre todo si quiere relajarse alejado de cualquier «ruido» urbano. La finca es totalmente privada con acceso privado a la piscina natural con su cascada.
Condiciones de reserva
El Molino se alquila completo, hasta 14 personas (si son más se puede consultar). El mínimo de noches son 2 y se admiten mascotas. La fianza es de 200€, que se entregan en efectivo/bizum a la entrada y se devuelve a la salida. Hay descuento semanal del 25% para estancias de 7 o más noches. El horario de llegada es desde las 17:00 horas (libre, si no coinciden con otros clientes) y el horario de salida es hasta las 12:00 horas (libre, si no coinciden con otros clientes).