Programa de Puntos Molinos Iberos

¿Cuántos Derechos de Molienda (DM) conseguirá?

Los Derechos de Molienda (DM) de nuestro programa de puntos se consiguen en el momento de la salida del Molino, ese mismo día se verificará el nivel del molinero (titular de la reserva) dependiendo de las estancias desde los últimos 5 años -tomando como referencia el día de salida-, incluida la que acaba de concluir. Con ello se le proporcionará un código de descuento, con la fecha de caducidad que corresponda, para su próxima reserva.

Se lleva entre un 7% y un 20% de todo lo gastado en el alojamiento y servicios adicionales del propio Molino. Su valor está muy claro: 1 Derecho de Molienda (DM) = 1 Euro (€). Los puntos (DM) se pueden canjear en cualquier Molino Íbero.

¿Cuándo caducan los Derechos de Molienda (DM)?

Los DM cuentan con distintas fechas de caducidad en función de su nivel como molinero:

– Los molineros Bronce obtienen un 7% del gasto realizado en estancias y servicios que permiten acumular DM y podrán utilizarlos en el plazo de 24 meses.
– Los molineros Plata se llevan el 10% y tienen un máximo de 48 meses para gastarlo.
– Los molineros Oro consiguen el 14% del gasto en DM y no tienen fecha de caducidad.
– Los molineros Platino obtienen el 20% del gasto en DM y tampoco tienen fecha de caducidad.

Cuando vaya a pagar, use su código de descuento para obtener ese descuento en el importe total de la estancia (la estancia puede tener una fecha de entrada posterior a la fecha de caducidad de los puntos).

¿Cuándo caduca el nivel del Molinero?

El nivel del Molinero no caduca y se obtiene/actualiza en el momento de verificación a la salida del Molino en cualquiera de las reservas del titular.

¿Se pueden traspasar los puntos (DM) y/o el nivel de Molinero?

Sí, para ello, el molinero (titular de la reserva) deberá enviar (desde su teléfono o correo electrónico registrado) una solicitud para el traspaso de los puntos (DM) y/o de su nivel de Molinero a cualquier otro acompañante de cualquiera de las estancias.